a3603774263_10

por Pep Gimenez

En 2015 cuatro veteranos músicos procedentes de varios países (Australia, Inglaterra, España) unieron fuerzas en Madrid y crearon Angry Saints, una perfecta máquina de ruido y rock´n´roll que pretende asaltar el 5º aniversario de Bonavena Música para presentar su primer trabajo.

“Nothing New In The Human Zoo” es un disco que regala toneladas de puro sonido punk (“Swan Song”, “Hyena“), aunque al mismo tiempo también hay sitio para unas buenas dosis de contundente hard rock de espíritu setentero (“Mother Jones”) y psychobilly tocado a toda velocidad (“Hay Plains”).

Y si esto no fuera suficiente, en el álbum encontramos melodías arrebatadoras que beben de los Queens of The Stone Age más poderosos (“Fugitive Kind”), y canciones nacidas para desatar la mejor de las juergas. (“The Zabriskie Blast”).

Angry Saints actuarán en el 5º aniversario de Bonavena Música junto a Doctor Divago y Los Radiadores. Los conciertos tendrán lugar este sábado 26 de enero en el 16 Toneladas Rock Club. Entradas anticipadas en movingtickets.

Anuncios