dr-explosion-pequena-02-foto_-noe-baranda

Se acerca el regreso del festival más molón, y la nueva edición del Wáchina Wáchina Fest va a ser espectacular: Deke Dickerson & The Sex-Phonics, The Phantom Keys, Lie Detectors, The Braindrops, The Dirty Coal Train…Pero esto viernes, 21 de diciembre, será el fiestón de presentación, y con dos grupazos que harán menear tu bullarengue:

Por un lado los Bikini Girls desplegarán su rock´n´roll para neandertales, y harán bailar al respetable con su garage aullador y demente. ¡Tus botines no aguantarán el salvaje ritmo de himnos como “Vampiro” y “¿Donde estás?” y arderán en mitad de la pista de baile!

Y por otro lado, un autenticas leyendas de rock garage español…¡Más allá del límite del bien y del mal!…Los únicos, los incomparables…¡Doctor Explosión!. Como bien dice su nombre harán explotar el escenario con su sucesión de clásicos para fomentar el desmelene, el baile desaforado con birra en la mano, el pogo salvaje con triple salto mortal, y la carrera de obstáculos hasta la barra para pillar un gin tonic y cantar a grito pelado el estribillo de “Eres feo, chaval”.

El fiestón tendrá lugar en el 16 Toneladas Rock Club. ¡No te lo pierdas!

Entradas: anticipadas 15€ (en Movingtickets y Harmony Discos), taquilla 18€.

Foto: Noe Baranda.

 

Anuncios