thumbnail_Cartel

Durante los últimos años la promotora Pitasound Prom ha venido ejerciendo una importante labor en la escena musical tanto de Valencia como de Almería gracias a los distintos conciertos que ha ido organizando, además de trazar puentes de colaboración entre ambas provincias. El próximo 3 de febrero volveremos a disfrutar del directo de dos excelentes bandas en el Magazine Club:

Por un lado tendremos a los valencianos Chesterton: el proyecto liderado por Miguel Ventura Cigarrillos presentará su nuevo ep “Monstruos horribles en el zoo”. Grabado por Sergio Devece en Stardust Producciones, esta nueva colección de canciones navega entre un indie rock de sonido directo (“En tu ojo”, “Magnotone”) y cierta experimentación de espíritu punk (“si tú no te jodes”).

Junto a ellos actuará Loudly; el grupo procedente de Almería practica un luminoso pero intenso power pop de espíritu noventero (Nada Surf, The Posies), como bien demuestra “El rey y sus faltas”, estupendo adelanto del que será su nuevo trabajo “Elfactorgrotesco” (Clifford Records).

Hora: 20:00h.

Precios: 5€ Taquilla / 4€ Anticipada (mandando un correo a pitasoundprom@gmail.com)

Colaboran: El Barrejat, El Club de Amigos del Crimen.

Cartel: Amalia Yusta.

Anuncios