a2507228514_10

El 2018 comenzará con una gran noticia: la publicación de “Complejo Alquería Frailes 13” (Bonavena Música), el nuevo y esperado disco de Doctor Divago. Una de las bandas favoritas de Fahrenheit 77 regresa con una nueva colección de canciones, y Manolo Bertrán (vocalista y compositor) vuelve a estar franquedado por su colegas Antonio Chumillas (armónica), Asensio Ros “Wally” (batería), Edu Cerdá (bajo) y David Vie (guitarra).

Para este nuevo disco han vuelto a contar con la producción de Dani Cardona, y se han sumado las colaboraciones de Victor García (cello), Vanessa Juan (trompa) y Gabriele del Vecchio (órgano), además, para esta ocasión hemos podido seguir la creación, y evolución de “Complejo Alquería Frailes 13” gracias a Off The Record, una serie de mini rockumentales, en los cuales la cámara de Ruben Soler ha seguido al grupo durante la grabación.

Doctor Divago presentarán su nuevo disco el próximo 2 de marzo en el Loco Club. Pero mientras esperamos ansiosos ya podemos escuchar un primer adelanto: “Al cuarto día”, un rock místico de lírica punzante y gran acierto melódico.

Portada: Antonio Chumillas “Chumi”

 

Anuncios