22467681_10155640218455242_1211223431205048146_o

El próximo sábado 21 de octubre, a las 19:00h, se celebrará en el Centro Cultural Octubre un concierto solidario para recaudar fondos para las víctimas de los terremotos en México. Contará con las actuaciones de Elma Sambeatt y Antonio SelfaLas reinas magasMiquel Perez Perello y María Moreno, y Lüla Reyna; y habrá un stand de tesoros mexicanos, en el cual se pondrá a la venta artesanías mexicanas y objetos preciados donados por mexicanos residentes en Valencia y distintos restaurantes.

Para la donación de tesoros mexicanos: hasta el 19 de octubre se estará recibiendo donaciones para ponerlos a la venta durante el concierto solidario, y se puede entregar una  artesanía, un objeto, una pieza, o una prenda. Además se puede incluir una notita con tu pieza contando su historia, o lo que significa para ti, y porqué la quieres donar. Se hará un registro fotográfico de todos los objetos que luego se compartirá en redes sociales. El acopio y recogida está organizado por Lou Gomez Porras y Lüla Reyna (contacto@lulareyna.com).

Por otra lado también se podrá disfrutar de calaveritas de azúcar (elemento tradicional del Día de los Muertos en México) donados por Ruth Vicente, y se han distribuido “Cajas Mágicas” para que, durante el sábado 21, se puedan dejar donativos y mensajes de aliento en diferentes puntos de la ciudad: La Venganza De Malinche ValenciaLa Despensa de FridaSerpientemplumada MezcaleriaLa Mezcalería VLC, Taquería La LloronaCasa AmoresBeers & Burros.

La entrada tiene un precio único de 10€ y su compra (o donación en Fila 0) se realiza a través de Movingtickets.  Toda la recaudación irá a Ocupa tu Ciudad: Un grupo de civiles profesionales, brigadistas y voluntarios de Guadalajara (Jalisco) que se han unido para ayudar en la comunidad de San Mateo del Mar (Oaxaca, en el Istmo de Tehuantepec), y que ha quedado en condiciones terribles.

Anuncios