a2983530133_10

El próximo 12 de septiembre saldrá a la venta “Bolan”, el segundo trabajo de Pentatronika: coincidiendo con el 70ª aniversario del nacimiento de Marc Bolan (y del 40ª aniversario de su muerte) Guillermo Artés (Kindergarten, Guillemka) pretende ir más allá del sincero homenaje al mítico cantante de T. Rex con un Ep repleto de punk rock, blues y psicodelia.

El disco ha sido coproducido por Sergio Devece (quien ha trabajado con Javier Corcobado y Nacho Vegas), y ha contado con el trabajo y la colaboración de Dani Cardona (Parade, Doctor Divago), Rebeca Ibáñez (Caballero Reynaldo), Vicen Tormo (Los Magnéticos) y Rubén Marqués.

Mientras esperamos la publicación de su nuevo disco ya podemos disfrutar de un primer adelanto, “Big Bang”: rock punzante y directo con guitarras bien cargadas de electricidad  y una original letra llena de crítica y mala leche:

“Bolan” será publicado por Hall of Fame Records; podéis conseguir el disco en su web. El próximo 27 de octubre Pentatronika presentará su nuevo Ep en La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3).

Portada: Julio Sanz.

Anuncios