19060153_10155889707465656_1911101161281399798_n

¡Este sábado 8 de julio vuelve le festival-guateque más molón del verano!. Desde las 12:00h se podrá disfrutar en el Magazine Club de una buena tanda de conciertos donde no faltará rock´n´roll raruno del bueno, punk cafre, trash-garage aullador, Krautpop electrónico para dementes…Y por supuesto vermouth y la mejor paella cocinada en este sistema solar. ¡Únete al Mongolian Vermouth Fest VIII!

Estos son los elegidos para la gloria:

Tipex, frenético punk rock formado por miembros de Las Rodilleras o Ataac y que hará su debut sobre los escenarios este mismo sábado. Ademas también contaremos con las visita de los bilbaínos Vulk, y su sonido mega-post-punk:

-Los australianos Terry, que nos harán bailar con el garage pop de toques glam encerrado en temazos como “8 Girls”:

Nave Nodriza, hijos bastardos de los primeros Siniestro Total cuyos escupitajos punk 100% Galicia Calidade harán que menees el bullarengue:

-Desde Francia con amor nos llegarán Les Lullies, grupo formado por ex-miembros de Les Grys Grys, y que estarán presentando las canciones del que será su nuevo ep. ¡Power pop acelerado de estribillos kamikazes!, ¡Vive Le Punk!

¡Stephen Hawking Experience!: versionzacas en clave Krautpop para escucharlas mientras esnifas pegamento al mismo tiempo que ganas el premio nobel de física. ¡Recordad el universo tiene forma de rosquilla!

Y ademas post-party en el 16 Toneladas con el concierto de Las Carcomas, que se autodefinen como “la tercera deformación de un grupo de bichos que viaja desde el centro de la tierra y comiéndoselo todo!!!”, es decir trash´n´roll combativo perfecto para una juerga llena de alcohol y pelis de la Troma.

Pero espera, aun hay más: también podremos disfrutar de las sesiones de una buen par de pinchadiscos poniendo temazos: DJ Lluis Trashkid, Nipples Selector, Martini Tamer Dj, El Bone

Tickets:
12 € (Con Paella)
10 € (Sólo bolos)
Anticipadas en Magazine Club
Aforo Limitado!!!!!
(Incluye entrada al 16 Toneladas)

Cartel: Mik Baro.

Anuncios