18744941_1496364060436230_1185530639_o

El próximo 16 de junio Corazones Eléctricos actuará dentro del 5º Ciclo de conciertos Indrets Sonors que tendrá lugar en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). El nuevo proyecto de Pau Monteagudo (ex-Uzzhuaía), junto a Kako Navarro (Delaire, Lobisome) y Víctor Traves, centra su música en un rock de corte clásico, y contundente energía, capaz de reunir en sus temas varias grandes influencias (Tom Petty, Social Distortion, Raconteurs, Queens of The Stone Age..). Algo que podemos comprobar en su disco de debut.

Indrets Sonors es un proyecto cuyo principal objetivo consiste en apoyar el talento de autores musicales que se mueven entre los márgenes de los canales comerciales con propuestas abiertas a los más dispares estilos sonoros. Junto a Corazones Eléctricos también actuarán el saxofonista alicantino de jazz José Luis Santacruz  y su banda (9 de junio), El Contorsionista (30 junio), la cantautora de Castellón Lola Bou (22 septiembre), el pop-rock alicantino de Mur Guerras (27 octubre) y el flamenco-jazz de Feltrer & Minguillón Quartet (1 diciembre). Los conciertos comenzarán a las 19 horas y la entrada es gratuita.

Os dejamos con el videoclip de “Cama de Faquir” de Corazones Eléctricos, realizado por Baja Fidelidad con la colaboración de MB Films Valencia.

Anuncios