18121721_1519484234782972_5172122856214445311_o

Mañana viernes, 28 de abril, se celebrará un concierto benéfico en favor de la Asociación MEF2C: promovido por Deluxe Pop Club y Cerveza TYRIS, tendrá como protagonista a Pau Alabajos, músico que ha sido reconocido con varios premios (Ovidi Montlor, Enderrock…) y cuyo último disco ha sido grabado en Nashville con la producción de Brad Jones, “el arquitecto del power pop” (Josh Rouse, Cotton Mather, Matthew Sweet, Els Pets…) .“L´amor i la ferocitat” (Bureo Músiques, 2016) reúne la mejor colección de canciones pop que Pau Alabajos ha compuesto hasta el momento: desde  la melancolía italiana de “Firenze” hasta el luminoso optimismo de “Viure”, pasando por excelentes temas como “M´aclame a tu”, “Sóller” o “Blitzkrieg”.

La asociación MEF2C ha sido fundada por familiares de niños afectados por esta enfermedad con el propósito de recaudar fondos para su investigación y futuro tratamiento. Este síndrome se basa en la falta de un gen o parte de un gen del cromosoma 5. Concretamente, los niños de esta asociación tienen afectado el gen MEF2C. Esta enfermedad afecta al desarrollo psicomotor causando un retraso importante con rasgos del espectro autista y crisis epilépticas.

Para más información puedes entrar en el facebook o en la página web de la asociación. 

El precio de la entrada es de 6€ por compra anticipada y 8€ en taquilla. A su vez, se podrá colaborar con una Fila 0 en movingtickets, donde también se podrán adquirir las entradas anticipadas.

Anuncios