15156954_689757507849039_1328201823919762868_o

Este viernes, 9 de diciembre, se celebrará en el Deluxe Pop Club la tercera edición de la fiesta Coolturistes: un divertido y humilde proyecto que, desde 2013, pretende reunir durante una noche a profesionales de la escena cultural de Valencia, con el único objetivo de pasarlo bien y disfrutar de buena música.

Un noche para divertirse junto a compañeros, artistas y creadores, y en el cual todo el mundo está invitado: prensa, fotógrafos, productores, músicos, profesionales del cine y las artes escénicas…En resumen, aquellos que mantienen vivo el panorama cultural valenciano.

Este año, sobre el escenario del Deluxe, actuarán el grupo de pop Dual y el cantautor rock procedente de Alcoy Joe Pask (acompañado de su banda). Además, como novedad, este año tendrá lugar la primera edición del Premio Coolturistas: el galardón, diseñado por el artista Jaume Palop, ha recaído en la revista cultural Verlanga que, desgraciadamente, cerró a finales del pasado mes de noviembre. El premio pretende reivindicar su esfuerzo, honestidad y talento durante los cuatros años de trayectoria dedicada a la cultura creada en Valencia.

Organizan: Alquimia Sonora, Afán de Plan, Movingtickets, PitaSound Prom, Pon un cantautor en tu salón y Deluxe Pop Club.

Entrada gratuita.

Anuncios