a1459846506_10

Después de celebrar el 30º aniversario de La Gran Esperanza Blanca, Cisco Fran ha publicado su debut en solitario: “Gigante” (Peanut Records, 2016), un EP-CD con cinco canciones y del cual se editarán 100 copias numeradas. Para apoyar este lanzamiento Cisco Fran dará un concierto de presentación que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de Noviembre, en el George Best Club.

El Ep navega entre un folk-rock de carácter árido (“Gigante bueno”) y el country de “Lonely on the Road”, pasando por emocionantes retratos melancólicos (“Día gris”) y el precioso homenaje a Nueva York (y a Brooklyn) en “Cielo”. Ha sido un disco que Cisco Fran ha grabado rodeado de buenos amigos: Gilberto Aubán, Txema Mendizabal (Perdido, Star Trip), Rebeca Ibañez, Juanma Pastor (Johnny B. Zero), Santi Serrano, José Sala, y Chuso Al y Chiti Chitez (ambos en La Gran Esperanza Blanca), además del trabajo en producción de Luis Martínez (Euro – Trash Girl) en Little Canyon Studios.

En el concierto Cisco Fran estará acompañado por José Sala y Santi Serrano. El evento comenzará a las 20:00, y el precio de las entradas será de 5€ con consumición.

Portada: VikPamNox

Anuncios