a0866827712_10

Este sábado, 19 de noviembre, Stereocolor actuará en The Hops de Valencia: la banda está formada por Óscar Ruiz (guitarra y voz), Jose del Olmo (guitarra y coros), Christian Boynak (batería, perscusión y sampler) y Agustín Pascual (bajo y coros); y el concierto nos dará la oportunidad para disfrutar en directo de su indie rock de fuerte carácter melódico y espíritu noventero.

Después de participar en festivales como el FACT Algemesí o el Pro Weekend de Castellón, Stereocolor presentarán, en el escenario de The Hops, las canciones de su debut: “Un nuevo día” y “Regreso al futuro” siguen la tradición pop marcada por grupos como La Habitación Roja, mientras que “En el punto de mira” muestra el lado más bailable de su música (muy próximo al sonido de Dinero), y otros temas como “Tus sueños” o “Viaje estratosférico” heredan la magia power pop de Lori Meyers y Los Planetas.

Junto a Stereocolor actuará el grupo de Avila Gotelé. El concierto comenzará a las 23h y el precio de la entrada es de 5€ en taquilla.

Vídeo: Lelush Producciones y Magnet

Anuncios