07e1cd7dca89a1678042477183b7ac3f1469086466

Mañana, miércoles 05 de octubre, llega al Teatro Talia la obra “StarMama”, una comedia de la compañía teatral “Ilusiones Tuyas” dirigida por Damián Antuña. Una función que nos invita a emocionarnos y reírnos a la vez:

¿Alguna vez has viajado al espacio? O mejor dicho, ¿alguna vez ha viajado tu madre alrededor de las estrellas? El Teatro Talia de Valencia abre sus puertas a la imaginación de todos los espectadores con una obra que promete diversión, emociones y nos enseña que nunca es tarde para disfrutar de la vida.

Y para esta misión tendremos a Elsa, la protagonista de “StarMama”, que tras ganar un concurso viajará a la Estación Espacial Internacional. Una obra que retrata la historia de cómo la madre de cualquiera de nosotros se prepara para convertirse en astronauta a los ¡68 años!. Los nervios, los caprichos y el entusiasmo de una mujer que se enfrenta a, ni más ni menos, la mayor aventura de su vida.

“StarMama”, es una comedia llena de situaciones increíbles, familiares preocupados y un sinfín de momentos para reír, reflexionar y en el que el espectador se sentirá identificado en muchos instantes de la obra.

Y es que la vida muchas veces nos sorprende y nos prepara cosas maravillosas. Y esta obra es un fiel ejemplo de ello. Nunca es tarde para cumplir esos sueños que a veces los damos por perdidos. No hay edad que nos detenga para adentrarnos a una aventura fascinante. Elsa será la responsable, desde el escenario, de darnos esa magnífica lección con la dosis necesaria de humor y emoción.

Ilusiones Tuyas llega al Teatro Talia con una gran obra

La compañía teatral “Ilusiones Tuyas” aterriza en el prestigioso Teatro Talia en una magnífica oportunidad para demostrar el potencial de talentosos actores que integran el elenco de “StarMama”. La compañía valenciana lleva celebrando sus espectáculos desde 2008 y han actuado en numerosos teatros de la Comunidad Valenciana. Con una filosofía que rememora la esencia del teatro, “Ilusiones Tuyas” funciona sin ánimo de lucro y reparte sus beneficios en partes iguales entre sus integrantes de cada proyecto.

Damián Antuña da Fonseca, el director argentino que apuesta por el teatro valenciano

La cultura por el teatro, la literatura y el cine en Argentina siempre ha sido una característica que identifica al país, o mejor dicho, el barrio porteño de Buenos Aires. Una fiebre cultural que contagia fácilmente al espectador. Y con tal solo 12 años, Damián Antuña de Fonseca ha sido ‘victima’ de la bendita epidemia teatral. Su pasión por los escenarios y su afición cada vez más fuerte por el teatro le siguieron hasta su llegada a la capital del Turia. Desde 2008, dirige “Ilusiones Tuyas” y le da vida junto a un elenco fantástico a cada obra. En épocas de crisis, el director argentino sigue apostando fuerte por un proyecto que continúa su crecimiento profesional.

La representación de “StarMama” comenzará a las 20.30 en el Teatro Talia. Las entradas se pueden adquirir desde la web del teatro: http://www.teatretalia.es/star­mama

Dirección Damián Antuña

Texto Marta Mechelli

Asistente de dirección Nelo Salas

Intérpretes Fina Pellicer, María de Oliveira, Emilio Gallén, Noelia García, Santiago Parada

Anuncios