joyce-manor

por Pep Gimenez

Las vacaciones ya se están acabando y en Fahrenheit 77 ya hemos decidido cuál es nuestra canción del verano, aquella que nos ha enamorado desde el primer momento y no hemos podido dejar de tararear durante todo este tiempo. Tranquilos no es ninguna horterada de Rihanna o David Ghetta.

Joyce Manor es un grupazo surgido en los últimos años que (junto a otros como The Hotelier o Modern Baseball) reivindican el sonido del auténtico emo rock: aquel de finales de los 90, sin falso dramatismo maquillado, pero con mucha diversión gracias a los discos de The Promise Ring, Jawbreaker o Saves the Day.

En octubre editarán su nuevo disco “Cody” bajo el legendario sello Epitaph Records, y su single de adelanto nos ha conquistado, porque en “Fake I.D.” Joyce Manor dejan aparcado a un lado el indie rock de carácter intenso de sus anteriores trabajos para lanzarse a un mar de melodías luminosas.

Con esta canción la banda abraza la tradición del mejor power pop californiano: ese que empezó con The Knack y la revista Bomp!, y que continuaron The Plimsouls, Weezer o Phantom Planet…Así que olvida por un momento tus problemas, y despide el verano bailando esta cancionzaca…

…Nacida para triunfar en la mejor fiesta de Los Ángeles:

Anuncios