a2310105752_10

Sara Gee y Ramblin´Matt acaban de publicar “Nothing to Lose”, el primer trabajo grabado como The Sara Gee & Ramblin´Matt Four, nombre que usan cuando les acompañan Isi Rockin al contrabajo y Nuria LaCruz a la semibatería y maracas. Ademas, para no perder ese auténtico sonido polvoriento característico de sus canciones, han seguido con la tradición de tocar en directo en una sesión de seis horas alrededor de un grabador stereo Zoom HN2.

Es el primer disco en el que Matt graba canciones tocando con Lap Steel Guitar y Mandolina, y presenta cinco nuevas composiciones originales y cinco versiones de Guy Clark, Lou Ann Barton, Rolling Stones y dos de Hank Williams lo cual aporta al disco un aire de carretera, que se completa con una portada que es una estupenda fotografía de Phil Bebbington, fotógrafo originario de Bath (UK) que captura el espíritu de la vieja América en su trabajo perfectamente y que ha cedido sus fotografías para ilustrar este nuevo trabajo.

Este lanzamiento coincide con la nominación del grupo para representar a España en la edición de 2016 de los Texas Sounds International Country Music Awards que se celebrará en Jefferson, Texas en Octubre. En “Nothing to Lose” podremos encontrar un disco lleno de melodías sureñas y country tradicional; cuyas canciones son impulsadas por un sonido efectivo y añejo que nos devuelve a la mejor época del Rock´n´Roll.

Podeis conseguir el disco a través del Bandcamp de The Sara Gee & Ramblin´Matt Four,  email a ramblingee@outlook.com o por mensaje privado a su facebook.

Anuncios