13243760_1181724211892311_1363367931376386233_o

Los próximos 18 y 19 de Junio se celebrará, en el Deluxe Pop Club, varios conciertos para recaudar fondos y colaborar con la Asociación MEF2C.

El sábado 18, a partir de las 19:00, actuarán, en formato acústico, El Ser Humano, Holy Paul y Odd Cherry Pie.

El Ser Humano publicó su cuarto disco, “3”, en febrero de 2016, dando un giro a lo que nos tenía acostumbrados, e introduciendo melodías tropicales y bailables en sus nuevas canciones.

Holy Paul vienen de proclamarse ganadores del concurso Vinilo Valencia y de Sona La Dipu. Fieles al dELUXE, vendrán a montar un show que te hará moverte sin parar con su sonido britpop.

Las cabezas visibles de Odd Cherry Pie son Nando Vidagañ y Marta Domingo. Después de su tratado de folk, Samarkanda, están a punto de editar nuevo material, donde un giro a su sonido.

Se hará una pausa para la cena, y las 22:30 se reanudarán los conciertos acústicos con Damien Lott, The Standby Connection y Mad Robot:

Damien Lott es Carlos Soler, un auténtico alquimista de melodías, con un talento increíble. Como músico, colabora con multitud de bandas, como con Adrian Levi y Manolo Tarancón entre otros muchos. También es uno de los responsables de Estudios Calexico, donde ha grabado a multitud de bandas.

The Standby Connection, después de su pasado como Polar, se estrenaron con aquel formidable ep llamado Someday, allá por el 2012. Actualmente están preparando un nuevo trabajo, que esperemos que llegue en breve.

Mad Robot vienen de presentar su segundo trabajo, I Declare War, a finales del 2015. Con componentes de bandas como Furious Planet, Perro Grande y Carolina Otero & The Someone Elses, prepararán un acústico especial para la ocasión, alejados de su vertiente más eléctrica.

El domingo 19, a las 18:00, será el turno para los más pequeños de la familia. María López (Moonflower) y Xelo R. Carballo, serán las encargadas del cuento musical “El Ruquet Valent”, donde los peques cantarán, tocarán y bailarán al son de la música.

Cada actividad costará 5€, e irá directamente a la Asociación MEF2C. Podréis adquirir vuestras entradas en movingtickets, y habrá una Fila 0 para quien quiera colaborar y no pueda acudir.

La asociación “Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C” ha sido fundada por familiares de niños afectados por esta enfermedad rara con el propósito de recaudar fondos para su investigación y futuro tratamiento.

Este síndrome se basa en la falta de un gen o parte de un gen del cromosoma 5. Concretamente, los niños de esta asociación tienen afectado el gen MEF2C. Esta enfermedad afecta al desarrollo psicomotor causando un retraso importante con rasgos del espectro autista y crisis epilépticas.

Actualmente, existe un equipo de investigación en la Universidad de California en San Diego (UCSD), dirigido por el Dr. Stuart Lipton, que está desarrollando posibles tratamientos para esta enfermedad. El Dr. Lipton y su grupo están muy volcados en esta investigación y ésta se encuentra en una fase bastante avanzada. Sin embargo, necesita financiación para seguir adelante y que algún día nuestros niños puedan ser tratados.

Puedes seguirles en https://www.facebook.com/AsociacionMEF2C

Anuncios