Banner Badlands + Femme Fractal

El próximo sábado 18 de junio Badlands presentarán su tercer e.p. “Howl” acompañados de Femme Fractal. Será en El Loco Club, a las 22.30h y las entradas estarán a la venta en taquilla o a través de la página web de la sala, por 5 €.

“If it was never new, and it never gets old, then it’s a folk song”

Bajo esta premisa nació Badlands, un proyecto que, como reza este antiguo adagio, es viejo y nuevo a la vez. En activo desde Mayo del 2014, es una formación joven en espíritu pero anclada a las raíces más profundas del country y del bluegrass. El grupo ya ha entregado dos excelentes trabajos: “Prodigy” (que contiene cuatro canciones respirando pura poesía folk como “Owl Train” o “Dr. Whiskey”) y “Relentless” (cuyos temas poseen un auténtico espíritu country rock mezclado con toques de Willie Nelson y el Tom Petty más acústico). Ahora Badlands presenta su tercer e.p. “Howl”, con el que se concluye la trilogía empezada hace un año.

Femme Fractal son Isabel Latorre, Marta Burgos y Monty Peiró. Tocan versiones de clásicos del Rock (desde Ramones hasta Slayer, pasando por Guns N’Roses, Rage Against The Machine o Nirvana) pero llevándolos a otros estilos y combinando muchos instrumentos. Ofrecen conciertos dinámicos, divertidos y con una sonoridad siempre cambiante y sorprendente. En un concierto de Femme Fractal puedes escuchar una versión de “Sorprendente” de Leño interpretada como una nana o “Sad But True” de Metallica arreglada como un tango. Creen en hacer conciertos donde confluyan la diversión, la calidad musical y la pasión por ofrecer algo distinto.

Anuncios