0006935249_10

Este viernes, 27 de mayo, Adrian Levi presentará en el Deluxe Pop Club, las canciones de su segundo trabajo en solitario “Under Songs” (Nevada Music, 2016), un disco grabado en los estudios Caléxico, y en el que han colaborado músicos experimentados de la escena de Valencia como Manolo Tarancón o Carlos Soler.

Tras militar en Crow Jane, y editar el excelente “My Hidden Pockets” (Nevada Music, 2015), Adrian levi sorprende con una nueva colección de canciones que navega entre el indie rock y un folk pop de belleza melancólica: temas como “Little John”, “Fall inside” o “You” siguen las enseñanzas del Elliott Smith más luminoso, mientras que “I´m your crime” posee cierto espíritu country de carácter ensoñador que combina con los sonidos electrónicos de “Universe” y el potente rock de “Low places”.

Para el concierto, el músico contará con una banda compuesta por Luis Búrdalo (guitarra),
Álex Casal (bajo) y José Rodríguez (batería). El precio de la entrada será de 5€, y será íntegramente donada a Guillem, hijo de Luis Nácher, para que su enfermedad siga pudiendo investigarse y avance en su conocimiento y tratamiento. Lo recaudado en la venta de discos durante el concierto también será donado a la misma causa.

Anuncios