wesinging1-cover-800

Este viernes, 20 de mayo, en el Espai Octubre (C/ Sant Ferran, 12) podremos disfrutar de dos propuestas musicales llenas de calidad y buenas canciones.

Por un lado tendremos a We Singing Colors, una banda procedente de Bucarest, cuyo álbum de debut, “Made of wool, made of heavy metal” (Best Music Digital Distro, 2014), respira autentico indie pop: canciones como “Good days, bad days” o “Daydreams in” recuerdan al mejor pop escocés (Belle and Sebastian, Camera Obscura), mientras que otros temas del disco (“Martini”, “Far, far, far”) muestran el lado más folk del grupo, y la maravillosa “End of the world” podría perfectamente ser heredera de los grandes temas de Big Star o The Byrds.

Y por otro lado también tendremos el placer de escuchar a Sara Ledesma, cuyo grupo, Loplop,  fue elegido ganador en las categorías de “mejor canción” y “mejor disco” en la encuesta de nomepierdoniuna.net de 2012.  Ahora interpreta en solitario, y en formato acústico, los temas de su antigua banda, añadiéndoles un espíritu más tierno y folk gracias a su ukelele y su tierna voz.

Horario: 19:00. Precio de las entradas: 7€ anticipadas (venta on line en notikumi.com) / 10€ taquilla.

Foto: Claudiu Popescu

Anuncios