3359f96b-93aa-484e-a89c-e0f47eba6d3f

Durante los próximos 6 y 7 de mayo viviremos el nacimiento de un nuevo punto de encuentro musical en Valencia: el George Best Rock Club será un novedoso lugar para disfrutar con la mejor música, tanto en directo como a través de diferentes sesiones de DJs en la cabina.

El club, situado en la Calle Alzira (nº 12),  estará abierto a distintas disciplinas (rock´n´roll, indie, pop), además de ofrecer conciertos en acústico (que se celebrarán los sábados por la tarde). Su nombre, por supuesto, hace referencia al grandísimo jugador del Manchester United apodado “El quinto Beatle”, y que acabó trasladando el auténtico espíritu del rock a los terrenos de juego (la banda británica The Wedding Present le dedicó uno de sus mejores discos).

El viernes 6 de mayo, a partir de la medianoche, se podrá disfrutar de una buena sesión de DJs con reputados miembros de la escena musical de valencia: Eduardo Guillot, Fat Gordon, Catalina Isis, Raúl Tamarit y Blutaski DJ. Y al día siguiente, 7 de mayo, el madrileño Luis Brea dará un concierto especial a partir de las 20:00h (entrada a 5€ con cerveza o refresco), al que seguirá una pinchada de Los Átomos Dj e Indi Pop Dj.

Para informaros del resto de la programación, podéis visitar su facebook.

Desde Fahrenheit 77 recibimos con los brazos abiertos, y deseamos mucha suerte, a George Best Rock Club, un nuevo proyecto para disfrutar de la mejor música en Valencia.

Anuncios