dos-tipos-buenos-ya-tiene-nuevo-trailer_8bgk.640

De todas las comedias que se estrenarán durante este año, una de las que esperamos con más impaciencia es “Dos Buenos tipos”, la nueva cinta de Shane Black: él es el responsable de los diálogos de la mejor película de la historia, “El último Boy Scout” (Tony Scott, 1991), además relanzó la carrera de Robert Downey Jr. gracias a la divertidísima “Kiss kiss bang bang” (2005) y, fue el director de la tercera, y mejor, entrega de Iron Man.

Ahora el cineasta vuelve al terreno donde mejor se desenvuelve, el cine negro de espíritu disparatado con toques de comedia y buddy movie: un detective patoso y un matón con buen corazón deben investigar la desaparición de una joven en Los Ángeles de la década de los 70. Por supuesto todo es una excusa para mostrarnos diálogos tronchantes, tiroteos absurdos, momentos llenos de cómica violencia y la mejor música de la época.

La película está protagonizada por un Ryan Gosling que, por fin, se olvida de su permanente cara de seriedad y decide divertirse un poco, mientras que Russell Crowe parece disfrutar con su papel de simpática máquina de repartir hostias:

Anuncios