maxresdefault

Os voy a decir un secreto…¡Los alimentos están vivos!. Lo que quiero decir es que las galletas, manzanas, zanahorias, barritas de chocolate, etc, etc…Son capaces de pensar y tienen sentimientos, pero, lo más importante, es que están esperando impacientes a que los recojas en el supermercado para llevartelos a casa. Ellos son felices esperando…

No os voy a mentir: “Sausage party” no es otra peli de Pixar.

Evan Goldberg y Seth Rogen, las perturbadas mentes que nos trajeron la divertida “Superbad” (Greg Mottola, 2007),  nos hicieron alucinar con “Superfumados” (David Gordon Green, 2008), se cargaron a medio Hollywood en “Juerga hasta el fin” (2013), y que casi provocaron la 3ª guerra mundial por culpa de “The interview” (2014)…Han vuelto, y esta vez se cachondean de títulos como “Toy Story” (John Lasseter, 1996), con una película de animación que pretende ser una comedia gore-culinaria, protagonizada por alimentos con forma de órganos sexuales.

Además un montón de actores y cómicos se han unido a la juerga: Jonah Hill, James Franco, Paul Rudd, Kisten Wiig, Salma Hayek, Edward Norton, Michael Cera, Bill Hader, Danny McBride, Craig Robinson

Subtítulos: Cinescondite

Anuncios