12472532_1580261158963664_158074798732992776_n

¿Lo hueles?, ¿Lo oyes?….¡Ya están aquí las Fallas!: ¡Mascletàs que destrozan tus tímpanos!, ¡niños tirando enormes petardos capaces de abatir un F-18!. ¡Falleros de fiesta continua con los ojos rojos y un cubata en la mano!, ¡verbenas donde, afortunadamente, solo suena Tom Jones y Camilo Sesto!, ¡coches destrozando fallas de la Sección Séptima!…Durante unos pocos días, Valencia se transforma en una maravillosa ciudad sin ley, donde puedes tomarte una Mistela en mitad de la calle Colón, mientras le robas el peluquín al presidente de la Comunidad.

Y como guinda final, Devòlver y Funesto Percal estarán dándolo todo, el próximo 19 de Marzo a las 19:00 en el Old Trafford Bar (C/ Primado Reig, 53):

Devòlver tienen la energía de un Masclet y la concentración Zen de un Mestre Pirotècnic: tras un año de descanso el grupo vuelve con más fuerza que nunca, y preparando un nuevo disco que, seguramente, contendrá himnos como “Amor de verano” o “Las heces de Bisbal”. ¿Su próximo objetivo?, conquistar de una vez por todas el mercado Japonés.

Y Funesto Percal nos harán menear el bullarengue con sus, molonas, versiones de los legendarios Siniestro Total.

¡No te pierdas la Cremà en Acústic!. ¡Habrá más cachondeo que en una Despertà!

Cartel diseñado por Emili Santamaria.

Anuncios