Nueva-version-de-los-cazafantasmas-backseries-720x420

Hollywood sigue con su habitual tónica de ofrecer Remakes/Secuelas/Reboots de nuestras películas favoritas. Algunas veces la jugada sale bien (“El Despertar de La Fuerza”, “Noche de Miedo”, “Jurassic World”), y otras no tanto (“Robocop”, “Desafío Total”). Ahora la nueva victima es la legendaria comedia dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd“Los Cazafantasmas”.

Y, por ahora, confiamos en esta nueva versión…

Porqué han conseguido reunir a un equipo lleno de expertos dentro de la comedia actual: Por un lado tenemos a Paul Feig (“La Boda de Mi Mejor Amiga”, “Espías”) dirigiendo la función, y por otra parte la peli estará protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, dos de los símbolos de la Nueva Comedia Americana. Además estarán respaldadas por promesas como Leslie Jones, y, sobre todo, Kate McKinnon, la última joya surgida del Saturday Night Live: mirad este Sketch en el que Ryan Gosling es incapaz de aguantar la risa.

El trailer de esta nueva versión, no luce nada mal: efectos especiales de ahora con cacharros que recuerdan al film original, y esa sensación, en cada plano, de que la ciudad de Nueva York parece otro personaje más de la historia:

Anuncios