a1034528336_10

No hay mejor forma de comenzar el fin de semana que con un buen concierto de rock´n´roll, y eso es lo que vamos a tener este Viernes, 4 de Marzo, en el Loco Club (C/ Erudit Orellana, 12):

Por un lado supondrá el debut en directo de The SaltitoS, nueva banda que acaba de grabar su primer EP, “Do you like my accent?”: un auténtico torpedo sonoro cargado de buen Rock y cuyas canciones poseen la imparable fuerza de grupos como The White Stripes, Foo Fighters o The Von Bondies. En su interior “Honey well”, “Monsters”, y otros temas repletos de guitarras furiosas, forman la perfecta banda sonora para una fiesta sin control lleno de tequila y mucho desparrame.

Y también disfrutaremos de la actuación de Laverge, que se despedirán momentáneamente de los escenarios para ultimar la grabación de su primer Lp. Pero antes de que eso ocurra, podremos escuchar una vez más las intensas canciones que conforman “Back to the wild”: rock árido de bueno que nos recuerda a unos Queens of The Stone Age en mitad de la mejor fiesta del fin del mundo (“Bourbon liquor store”) o a una increíble mezcla de Soundgarden y Wolfmother (“Road to phoenix”).

*Aperturas de puertas: 22:30h. Precio: 7€ con consumición.

Anuncios