carly-rae-jepsen-fuller-house-theme-song-ftr

por Pep Gimenez

La vida no es solo canciones de grupos de Indie Rock islandés que únicamente conoces tú, o temas de Hardcore Punk que duran 30 segundos. En realidad, la vida también está llena de música que te encanta…Aunque, después, te avergüences de ella en público (o no).

Carly Rae Japsen es una cantautora – estrella de pop canadiense que, hace un par de años, pegó el pelotazo gracias a “Call me maybe”, canción que pusieron en bucle en Kiss.fm y que, seguramente, escuchaste en alguna discoteca de pueblo mientras intentabas disfrutar de un demoledor cubata de garrafón (a 8€).

Pues bien, ella ha sido la elegida para cantar la nueva versión de “Everywhere you look”, la sintonía de la serie “Padres Forzosos” que (como os contamos hace unos días) acaban de estrenar una secuela. ¿Y con que nos encontramos?, la verdad es que el tema comienza con una melodía que parece una copia azucarada de su compatriota Feist, para acabar convirtiéndose en una anárquico ejercicio de pop que mezcla, sin ningún pudor, a Helen Love, Letters to Cleo, Ace of Base, y una Taylor Swift borracha atrapada en M80 (¡Esa Guitarra!).

La canción es un delicioso desastre que nos encanta, y que no dudaríamos en bailar con una cuantas copas de más…

…Pero si nos preguntáis en público, nosotros miraremos hacia otro lugar fingiendo que no sabemos de lo que estáis hablando, y de paso os contamos lo mucho que nos mola el último disco de Kanye West, a ver si cuela.

Anuncios