a1391496890_10

A estas alturas Luis Prado no necesita presentación: es uno de los compositores fundamentales del Pop Español gracias a las pequeñas maravillas que ha ido creando en grupos como The Flauters o Señor Mostaza. La lista de Himnos Pop es interminable: Power, La sonrisa de las Chicas con Aparato, Dile la verdad, Solo quiero Llegar, Un Momento Eterno, Ahora Comprendo Bien, Momento Garci, Bipolaridad

Este Viernes, 26 de Febrero, Luis Prado presentará en la Sala Russafa (C/ Dénia, 55), “Mis Terrores Favoritos” (Hall of Fame Records, 2016), su debut en solitario, que, en realidad, es un disco conceptual narrándonos la historia de Ángela y F., dos cuarentones cuyas desorientadas vidas se cruzarán entre sí más de una vez. Entre las 13 canciones hay sitio para melodías, y letras, de corte intimista y oscura que describen a la perfección el cotidiano caos al que se se debe enfrentar cada uno, cuando cruza la barrera de los treinta. Además en el álbum se puede disfrutar de la colaboración de tres grandes músicos como Guille Milkyway (La Casa Azul), Miguel Ríos y Coque Malla.

En el concierto se irán alternando las estupendas canciones de nuevo trabajo (entre las que destacamos Estoy Gordo, Da Igual o Eres Insoportable) con clásicos de Señor Mostaza y algunas versiones. Os dejamos con el videoclip de Ahora Me Caes Bien, dirigido por Jose Nortes:

Anuncios