12644720_1128381997174373_7492309269414244695_n

La hora del Té sorprendió hace un par de años con un debut que recogía la mejor tradición del Rock y Folk Americano, y le añadía un cuantas gotas de luminosidad mediterránea: “Arizona” mira al Ryan Adams de “Heartbraker”, mientras que la adictiva melodía de “Dire Straits” me recuerda a los siempre reivindicables Old 97´s. En ese primer trabajo también había hueco para el piano ensoñador de “Hold Me Tonight”, el Blues Rock de “Trying to Go Home” o la preciosa “Oh Love! (Where Did You Go?)”, una canción que acaba abrazando el legado del Warren Zevon más Pop.  Un año después el grupo mostró “Listen Darling”,  otro excelente tema de sonido contundente y arrebatador.

Ahora los chicos de La Hora del Té regresan con un nuevo Ep bajo el brazo, “Oustanding Places”, que ha sido grabado con la ayuda de Paco Morillas en los Estudios Elefante y que verá la luz en las próximas semanas. Este nuevo trabajo será presentado, el próximo 11 de Marzo, en el Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12), y también contará con la actuación de Odd Cherry Pie; mientras esperamos con impaciencia la publicación de “Oustanding Places”, os dejamos con “Close to You (I Wanna Shine)” un primer adelanto que es puro Power Pop de raíces noventeras heredera de bandas como Jayhawks o Cosmic Rough Riders. El Vídeo esta realizado por Jamie Sebastián:

PD: El grupo acaba de anunciar que, el próximo 22 de Febrero, habrá un nuevo adelanto del EP, así que estad atentos a su Facebook.

Anuncios