12314225_965571156847589_2719690239527859585_o

En Fahrenheit 77 siempre hemos sido fans de Santi Campos: Malconsejo es una joya a redescubrir dentro del Power Pop español (“Hola”, “Siempre Duermes”), y sus discos en solitario (o con Los Amigos Imaginarios) están llenos de canciones que combinan la dulzura melódica de The Byrds o Teenage Fanclub con buenas dosis de potente Rock Americano  (“Balada para un Cuerdo”, “Permanecer”, “Donde yo Solía Vivir”…).

Ahora, tras un parón musical de varios años, Santi Campos vuelve con un nuevo álbum, y para hacerlo realidad ha creado una campaña de crowdfunding en Verkami: este nuevo trabajo llevará el divertido, demoledor y ultra sonoro título de “Cojones” y ha sido grabado en los estudios Subsonic de Madrid. Además lo ha hecho rodeado de buenos amigos y excelentes músicos: Nacho García (Jero Romero, Cooper, Jacobo Serra), Julián Saldarriaga (Love of Lesbian, Mi Capitán), Martí Perarnau (Mucho, Zahara) y Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill).

Para más información, podéis consultar la página de Verkami creada para esta campaña de crowdfunding. Os dejamos con “Un Poco Más Feliz”, maravillosa canción de Los Amigos Imaginarios: “Lo conseguiré, creceré de verdad, como en el final de Alta Fidelidad”.

Foto: Vicente Nuñez

Anuncios