12316290_921284891289972_7007069155348589480_n

Manhattan Cómics Valencia celebrará este fin de semana la inauguración de la recién estrenada tienda Manhattan en la calle Padre Jofré 14, y para ello se han organizado unos cuantos eventos llenos de charlas, firmas de ejemplares y buenos cómics. Grafito Editorial cerrará su primer año de existencia colaborando, y reunirá a todos sus autores para que podáis verles juntos y en acción en el nuevo local:

El viernes 4 de diciembre, a las 18:30h, os esperan Agustín Ferrer, autor de “Cazador de Sonrisas”, y Nacho Fernández, creador de “Los Mundos de Valken”.

Y el sábado 5, a las 18:00h, tendremos, sentados a la mesa, a los 4 dibujantes de Grafito Editorial: Agustín Ferrer, Ricar González (“Chorizos. Atraco a la Española”), Nacho Fernández y Sergio Bleda (“Esto Vende”) hablarán de sus trayectorias, sus proyectos, sus experiencias así como de sus técnicas de dibujo, estilos, gustos, influencias, anécdotas y secretos tras las viñetas.

Todo ello estará acompañado de un ambiente con comida, bebida, buenos cómics y dos presentadores de excepción: por un lado se contará con la presencia de Andrés Carrasco (“Descatalogados”), y por otro lado también estará presente Ricardo Engra presidente de la Asovalcom (Asociación Valenciana de Cómic). Y para los que no estéis en Valencia, las presentaciones se emitirán en streaming vía Periscope@manhattancomics.

Anuncios