a2477820935_10

por Pep Gimenez

En Fahrenheit 77 nos gusta reivindicar aquellos discos, que, aun siendo excelentes, no han recibido la suficiente atención y reconocimiento. Uno de esos trabajos es “Lessons From a Shooting Star” de Reno Bo, y que ha sido ha sido publicado en nuestro país por el sello You Are The Cosmos (responsable de traernos joyas de Blue Ash y The Red Parson Heads).

Estamos ante una maravilla de trabajo que combina el Rock Americano de Tom Petty and The Heartbreakers con unas melodías irresistibles que recuerdan a Fountains of Wayne o Matthew Sweet. El músico de Nashville respira un entusiasmo y una energía sin límites en sus canciones: “Just Say Go” o “The Brighter Side” deberían convertirse en los himnos rockeros de este año para todos aquellos que adoramos el Power Pop.

Pero os voy a destacar el tema con el que se abre el álbum: “Sweetheart Deal”, cancionzaca que podría haber nacido a finales de los 70 en Los Ángeles de The Knack o The Nerves, aunque también suena como si fuera la joya de algún desconocido grupo del sello Not Lame Recordings:

Anuncios