ash3

“Sí, bien chiflados primitivos prestad atención. ¿Veis esto?, esto es mi escoba de fuego. Esto es una Remington de dos cañones del calibre 12, lo mejor que puede ofrecer almacenes S-Mart. La encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de ciento noventa y cinco. La culata es de nogal y los cañones recortados son de acero azul cobalto. Tiene un gatillo finísmo, ya lo ven. Compre elegante, compre en S-Mart.”

Ash (“El Ejercito de Las Tinieblas”)

En Fahrenheit 77 seguimos preparando Halloween: hoy os traemos los cuatro primeros minutos de “Ash vs Evil Dead”, la esperadísima serie que sigue las desventuras del personaje interpretado por el gran Bruce Campbell. Y es que la expectación está por la nubes después del estupendo trailer que pudimos disfrutar haces unos meses, y donde se dejaba claro que no se había perdido ni un ápice del gamberrismo y espíritu punk de la trilogía original creada por Sam Raimi: hay humor cafre y gore de dibujos animados,

La serie se estrenará este Halloween en el canal Starz, y contará con la presencia de Lucy Lawless, icono de los 90 gracias a su papel en “Xena: La Princesa Guerrera”. Así que id preparando la sierra mecanica porque Ash ha vuelto para salvar el mundo:

Anuncios