12009685_1494214864204385_5575448866803452091_n

Mañana Viernes, 16 de Octubre, nace el Ciclo Edita en La Rambleta (Bulevar Sur, esq. calle Pío IX): considerado el primer encuentro de discográficas independientes que se celebra en nuestro país, tiene como objetivo analizar el actual panorama en el que se encuentran los sellos discográficos independientes en España, así como dar a conocer diferentes grupos y formaciones musicales. 

El ciclo, organizado por el colectivo La Cúpula del Trueno, constará de tres sesiones con distintos conciertos y mesas redondas. El sello barcelonés Boston Pizza Records será el protagonista del evento de mañana: nacido en 2011 por la necesidad de un grupo de músicos de autoeditar sus trabajos, poco a poco ha ido conviertiéndose en uno de los agitadores culturales más importantes de la ciudad condal. En su catalogo podemos encontrar grupos tan fascinantes y originales como Wind Atlas o †††….Que actuarán mañana junto a otras bandas (Anasazi o los valencianos Mental Signals).

Ademas se podrá disfrutar con stands de varios sellos donde venderán discos y merchandising, y de una mesa redonda sobre la industria discográfica independiente en el que participarán periodistas y miembros de la escena musical valenciana. Para finalizar la jornada habrá Post-Party en el Magazine Club (C/ Pérez Escrich, 19).

Para más información sobre horarios y precios de entradas, podéis visitar la web de La Rambleta. 

Anuncios