IMG_80852

¡Música Pop de los años 30!, ¡consejos etílico-culturales!, ¡adolescencia en Sant Boi regada de borracheras, pastillas y descubrimientos musicales!, ¡dependientes de tiendas de discos que duermen ebrios debajo del mostrador!, ¡aventuras familiares en la zona del Ripollès!, ¡viejos atropellados!, ¡conciertos de Julio Iglesias!, ¡Vic Godard!, ¡Brighton 64!…

Esto y mucho más te espera en el libro “Chap Chap (Una Antología Confesional)”, recientemente publicado por Blackie Books y que recoge los mejores (y los peores artículos) de Kiko Amat: periodista musical, escritor de novelas tan buenas como “Cosas que hacen BUM” (Anagrama, 2007) o “Rompepistas” (Anagrama, 2010), y, sobretodo, fan de “Aterriza Como Puedas”.

Este viernes 25 de Septiembre, a partir de las 20:30h, el autor se personificará en el Cracovia Bar (C/ Alzira 25) para presentar su nuevo hijo literario, además estará acompañado por Juanito Wau (cantante de los increíbles Wau y los Arrrghs!!!), y juntos disertarán sobre el sentido de la vida y nuestro lugar en el universo (más o menos). Finalmente, como colofón de la presentación-sarao, el mismo Kiko Amat (junto a Jose “Mardi” y Juanvi) pinchará algunos temas para menear el bullarengue.

…¡Que se me olvida!. Este Viernes en Fahrenheit 77, a partir de las 18:05h, entrevistaremos a Kiko Amat, y hablaremos sobre “Chap Chap” (y otras cosas importantes en la vida como el infravalorado arte del insulto o consejos necesarios para disfrutar bebiendo). Podréis escuchar el programa en la 88.8 fm o en mislataradio.com…¡No os lo perdáis!

Anuncios