manolo-tarancon-17-05-12-b-660x250

Manolo Tarancón ya tiene preparado un nuevo trabajo, “Historias Mínimas”, un disco que seguirá regalándonos las habituales perlas llenas de rock con aroma folk y country que su autor ya nos entregó en anteriores (y excelentes) discos como “Imperfectos” (Comboi Records, 2015) o “Reflexiones” (La Viejita Música, 2012).

Para dar forma a “Historias Mínimas” se ha contado con el trabajo de Carlos Soler (que ha producido el disco junto a Manolo Tarancón) y, además, han colaborado distintos artistas: Xoel López, Fabián y Mikel Erentxun.

Para hacer realidad este nuevo proyecto y editarlo bajo el sello La Viejita Música, se ha puesto en marcha una campaña de crowfdunding en Verkami, donde. a cambio de donaciones, se podrá disfrutar de varios recompensas según el dinero aportado:desde recibir la discografia completa de Manolo Tarancón (incluyendo el último disco) hasta recibir un facsímil firmado de la portada del álbum (hecha por el pintor Adolfo P. Suárez).

Para más información, podéis consultar la página de Verkami creada para esta campaña de crowfunding (que durará hasta finales del mes de Septiembre).

Mientras en Fahrenheit 77 os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de Manolo Tarancón: “Ahora (Versión Lenta)”, una preciosa balada digna heredera de la melancolía infinita de artistas como Nick Drake, Los Secretos o Bill Callahan, y que está incluida en “Íntimo” (2008), disco grabado para celebrar el décimo aniversario de la revista Efe Eme.

Foto: Edie Andreu

Anuncios