wall_big_M_BU_KEDIN_VALENCIA_CONCIERTO

Mäbu es una banda musical que nació a principios del año 2008 en Madrid y que saltó a la fama gracias a su primer EP, Hallo, cuyo fenómeno llamó la atención de los medios de comunicación. Se dieron a conocer con el Ep Hallo, y más tarde debutarían con el Lp, Bueno Días, siendo su último trabajo, Detrás de las Luces. En septiembre estarán girando con el mejicano, Rodrigo Robles, con parada en el dELUXE pop club.

Rodrigo Robles se dio a conocer en 2011 con la salida de su primer EP homónimo.

Este año, lanzó su segundo EP “El Disco Verde”, cuyo empaque está hecho de cámara de llanta y corcho reciclados. “El Disco Verde” le da una segunda oportunidad a estos materiales, también contiene en su interior papel semilla el cual se puede plantar para dar vida a una flor.

En 2012, fue invitado a participar en la reedición del disco de Jumbo “Restaurant” ahora llamado “Restaurant Revisitado” con la canción “Dilata”. También fue invitado por Technicolors Fabrics a grabar una versión de su canción “Otoño”; ambas canciones las puedes escuchar de forma gratuita desde la página oficial de Rodrigo Robles.

Este disco, además de vivir en un empaque ecológico, está formado por seis canciones, todas ellas basadas en las relaciones humanas y experiencias personales de Rodrigo, ejemplo de ellos es su segundo sencillo “Un Romance de Otro Tiempo”.

En el 2013 es seleccionado para participar en el Festival Marvin donde compartió escenario con bandas como División Minúscula, La Gusana Ciega, entre otros.

Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 42). Hora: 22:30h. Precio 10€. Mas información en el facebook de Deluxe Pop Club.

Anuncios