sandler

Adam Sandler, el apestado de la llamada Nueva Comedia Americana, sigue sin ser tomado en serio por la crítica que no le brinda el reconocimiento que sí han alcanzado otros de sus coetáneos como los hermanos Farrelly, Seth McFarlane o Judd Apatow, e incluso algunos de sus compañeros del SNL, caso de Will Ferrell. Todo esto no deja de resultar tremendamente injusto, ya que se trata del miembro más personal de su generación y el que ha abordado los mecanismos de la comedia de una manera más desnuda, honesta y consecuente.

En este libro Macnulti Editores pretende no solo reivindicar la figura de este denostado y a menudo infravalorado actor-autor —como lo fueron en su momento Jerry Lewis o los hermanos Marx, pero también Abbott y Costello o Bob Hope—, sino también profundizar en su obra desde una perspectiva que combine la rigurosidad con el tono distendido que irradian algunas de sus mejores películas, como Ocho noches locas o 50 primeras citas y establecer las principales diferencias y concomitancias con la obra de otros de los grandes valores de la Nueva Comedia Americana en activo.

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta monografía colectiva sobre el cómico estadounidense, fundador de la productora Happy Madison y protagonista de películas como Little Nicky(2000), 50 primeras citas (2004), Click (2006), Desmadre de padre (2012) o la reciente Pixels (2015).

Información sobre el libro:

  • Coordinación: Roberto Alcover Oti & Pablo Vázquez
  • Prólogo: Hernán Migoya
  • Idea portada: Loren Roldán
  • Fotografías portada y contra: Mauri Buhigas
  • Ilustraciones interior: Pedro Perles
  • Autores: María Adell, Tonio L. Alarcón, Roberto Alcover Oti, Noel Ceballos, Fausto Fernández, Pepón Fuentes, Toni Junyent, Roberto Morato, Manuel Ortega, Norberto Ramos del Val, Rubén Romero, Diego Salgado y Pablo Vázquez

Puedes encargar tu ejemplar en la web de Macnulti Editores (con descuento incluido hasta el 16 de Septiembre).

Anuncios