11152332_779759348807177_5302115143629802888_n

Ha llegado Septiembre, y el Verano ya se ha acabadoooooo….Adiós a la playa, y a los guateques…Es hora de volver a nuestra vida gris y anodina.

¡Pues No!

Cinco lunáticos del mejor Rock ´n´ Roll nos invitan a la juerga definitiva, en el Loco Club de Valencia, antes de comenzar el frió otoño….¡Y Gratis!

Los Glurps!! son sencillamente una banda de garage-punk. Amantes del Fuzz, los Back From The Grave y Bruno Lomas, adoran tanto los sonidos propios del garage 60’s como la parte más cruda y cavernícola de revival.

Nacen en el verano del 2010 y actualmente el grupo está formado por Suso Screaming Sideburns, voz principal, maraca y pandereta; Tono Little Boy Fuzz, guitarra; Cuate Sicky-Bones, bajo; Thee Question Boy, teclas; y Charlie Stu, batería.

Tienen tres 7″ editados, “Yeah!” (Kuma Records) y “La Criatura” (Discos Jaguar), ambos producidos por Leighton Koizumi (Gravedigger V, The Morlocks) y “8min 28seg de mamporros con…” (Discos Jaguar) mezclado por Jorge Explosion.

Han tocado en diversos festivales como el Sixties Rock Weekend, Munster Raving Loony Party, Wáchina Wáchina Festival, Fuzz In The City… y compartido escenario con bandas de la talla de The Cynics, A-Bones, Sex Museum, Lyres, Parkinsons, Wau y Los Arrrgs!!!…

Así que ni se os ocurra perderos este conciertazo, porque, además, será el último que dé la banda, durante una temporadilla, antes de meterse en el estudio a crear nuevas bombas sonoras.

¡¡¡Que el Fuzz os acompañe!!!

Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12). Sábado 5 de Septiembre. Hora: 23:00h. Concierto Gratuito. Mas información en la página web del Loco Club.

Anuncios