10155885_10152009376546222_407537204849528461_n

Componentes de Los Walkers junto a músicos de diversas bandas valencianas se juntaran mañana sábado, 29 de Agosto, en el Black Note Club para interpretar grandes hits clásicos y no tan clásicos…Tambien se dejaran caer algunas almas perdidas de la noche para compartir escenario con ellos …si estas en Valencia no te lo puedes perder…
Are you ready to rock?

Cuatro forajidos del Rock y de la vida mundana cumplen la profecía urbana que cita: “Dios los cría y ellos se juntan”. Él deja todo en su ciudad natal (Montevideo); coje su micrófono, su guitarra, un avión y su encrucijada lo lleva hasta el aeropuerto de Manises (Valencia).

Él no lo sabía…Littlevoice ya era el primer “walker”. El segundo forajido conoce a Littlevoice a través de otro guitarrista – que tampoco tenía dinero – y la conexión entre ellos fue inmediata…Morti (Ovidi) y Littlevoice, aún sin saberlo, ya eran dos “walkers”. En un tugurio valenciano y en una fría noche de invierno, Sergin’ Thenight hacía llorar su Les Paul mientras Littlevoice ahogaba sus penas en un “Four Roses” sin hielo. Una canción de “Led Zeppelin” los unió…el título de ésta ya presagiaba lo que sucedería: “Rock And Roll”… El trio de ases ganaba su primera mano… Y comezaron los conciertos…nac&iac! ute;a la epidemia de la fiebre “walker”.

Cansado de recorrer carreteras secundarias del Rock, Natxo “Silverback” decide sorprender al destino tomando la autopista hacia una nueva vida. Se encontraron en el cruce de caminos. Él lo tenía claro…ellos también…. Nacía el cuarto walker. En un oscuro callejón, en un ferviente botellón, en una perdida raveparty o en cualquier improvisada jam, Ángel Harp buscaba nuevos acordes con los que compartir sus melodías… una mala compañía lo puso en el punto de mira Walker… se avecinaba blues diabólico… había un nuevo Walker… “Harp Walker”

Van armados con sus guitarras…sus desgastadas botas dejan la huella del Rock allá donde pisan…son sólo cuatro, pero…”todo el mundo quiere ser un walker”.

En algún lugar, algún día…cerca de tu casa…

Black Note Club (C/ Polo y Peylorón, 15). Hora: 23:55h. Precio: 5€. Mas información en la página web de Black Note Club.

Anuncios