11800053_876333159114739_3652351218536871902_n

MUV! Circuito de Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

Valencia ha tenido una trayectoria musical importante, con un potencial creativo de primer nivel y una gran diversidad de músicos y de propuestas de diferentes estilos. Es el momento de potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo.

Durante el festival se desarrollará una programación con los objetivos de presentar y promocionar las diferentes propuestas y de conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

Se ha elegido el Barri de Russafa para desarrollar el primer paso de este proyecto. Festival MUV! Circuito de Música Urbana Valencia tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre con la colaboración de músicos, de diferentes espacios cedidos por salas, de asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente.

En esta primera edición, un total 15 espacios del Barri de Russafa presentarán una programación de conciertos durante 3 días. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas relacionadas con la música.

Este proyecto surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por una asociación cultural que tiene como objetivo desarrollar un proyecto participativo y abierto al sector de la música y de la cultura.

Entre los músicos que actuarán en esta primera edición del Festival encontramos a Néstor Mir, The Go! Freaks, Cándida, Senior, Johnny B. Zero, Oscar Briz

Para más información, sobre la programación o como acceder a los conciertos y a cada uno de los eventos, podéis consultar la página web del Festival MUV!.

Anuncios