logo_Fahrenheit77

¡Trompetas, Fuegos Artificiales, Confeti!

¡Hoy nace Fahrenheit 77!

-¿Y qué es eso?- pregunta un señor calvo mascando pipa y leyendo el periódico mientras espera el autobús conmigo.

A ver…vamos por el principio:

El 26 de Junio terminó La Colina 45, programa de Mislata Radio (y página web) donde se informaba sobre la escena cultural de Valencia (además de reseñar y comentar interesantes novedades del mundo discográfico, editorial, teatro, cine…).

Se terminó un ciclo, una etapa, hubo abrazos, algunas lágrimas, y uno de los asistentes confesó haber corrido desnudo por la Malvarrosa…En fin, yo decidí empezar un nuevo proyecto que recogiera su espíritu de diversión e ilusión…Así que…

-Se puso manos a la obra para hacer un nuevo programa de radio – Me interrumpió el señor calvo – ¿ya no sabe qué hacer para ligar?

Eso es un tema que ahora no es importante…Como le decía, sí empecé a pensar en un nuevo espacio radiofónico que heredara algunas de las mejores cualidades de La Colina 45 para combinarlas con cosas nuevas… Por supuesto, nada de eso hubiera sido posible sin el apoyo recibido por la gente de Mislata Radio (desde aquí les doy mil gracias por confiar en esta nueva aventura)  y por los sabios consejos de Mariano López y Víctor L. Heras, que me están guiando en la dirección correcta para poder disfrutar de esta nueva etapa.

-Todo eso es muy bonito y suena muy bien…Pero, lo siento, es que soy más del Larguero.

Venga, a partir del 4 de septiembre, todos los viernes de 18:05 a 20:00 en mislataradio.com (o en la 88.8 fm) va a poder disfrutar de un programa que combina buena música, entrevistas, cine, teatro, literatura y mucho cachondeo…Yo no me lo perdería.

-¿Y va a estar usted solo?, es que no me gusta su cara.

¡No hombre!, Guillermo Beltrán (que ya estaba en La Colina 45 y escribe en Beat Valencia) me acompañará; es un buen chaval que sabe mucho de música: rock psicodélico, surf, soul…El tío es un titán, una enciclopedia musical…Es como Juan de Pablos pero sin llevar chándal (aun)…Y también estarán otras caras procedentes del anterior programa y alguna que otra incorporación….Y a los mandos técnicos Cristina Aguilar y Sergio Salvador, dos profesionales como la copa de un pino.

Pero, ¡aún hay más!

-Es usted un pesado

¡Cállese!…Digo ¡escúcheme!, Fahrenheit 77, no solo es un programa de radio, también es una página web, webfahrenheit77.wordpress.com,  donde vamos a ir informando sobre noticias relacionadas con la escena cultural de Valencia: conciertos, discos, festivales, teatros, series web…Además iremos publicando reseñas de importantes de novedades discográficas y editoriales.

-Pues finalmente me ha convencido… ¡Voy a darle una oportunidad a ese nuevo programa!- el tipo calvo se volvió de forma intrigante hacia mi- pero solo me falta saber una cosa… ¿Quién es usted?

Soy…Pep Gimenez, y el mundo ha de saber que yo…

-Eso está muy bien…Pero acaba de perder el autobús.

¡Mierda!, ya llego tarde a la emisora…En fin, nos vemos el viernes 4 de Septiembre a las 18:05h en Fahrenheit 77, mislatarradio.com o en la 88.8 fm…. ¡Os esperamos!

